Cómo cambiar mis memorias Ram en Razer

Para cambiar la memoria ram de su portátil Razer primero reúna los suministros. Limpie su espacio de instalación y asegúrese de estar trabajando en un entorno a prueba de electricidad estática. Para hacer esto, retire las bolsas de plástico o los papeles de su espacio de trabajo. 

Desenchufe el cable de alimentación. Mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Esto descarga toda la electricidad residual que quede en el sistema. Si su batería no es extraíble, no es necesario mantener presionado el botón de encendido.

Abra el estuche.  Puede tomar fotografías con su teléfono para ver dónde están conectados los cables o tornillos para que sea más fácil volver a armarlos.

Conéctate a tierra. Toque una superficie de metal sin pintar: esta es una protección adicional que protege su memoria y componentes del daño estático durante el proceso de instalación.

Retire los módulos de memoria existentes. Retire los clips laterales del módulo para liberarlo. Luego saque los módulos RAM de las ranuras.

Instale la memoria RAM. Sosteniendo los módulos a lo largo de los bordes, alinee las muescas del módulo con el reborde en la ranura, luego aplique una presión uniforme y presione firmemente el módulo. 

Cierre la carcasa del portátil y vuelva a instalar la batería.

¡Tu memoria ya está instalada! Arranque y disfrute de una portátil Razer con mayor capacidad de respuesta.  Ahora está mejor equipada para ejecutar aplicaciones que consumen mucha memoria.

No lo olvides En Razer Solution, contamos con expertos en reparación de equipos Razer dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares