Cómo reparar una portátil Razer que está enchufada pero no carga

Somos Razer Solution, especialistas en reparaciones Razer, ubícanos para cualquier consulta
Bienvenidos a Razer Solution. En este vídeo, te enseñaremos cómo reparar una portátil Razer que está enchufada pero no carga
No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Razer.
Si su portátil Razer se niega a cargar la batería a pesar de que reconoce que está enchufada, esto es lo que debe hacer:
Ajuste la configuración de energía en su computadora portátil.
Cualquier cambio reciente en la configuración de energía de su sistema también puede ser un motivo de problemas con la batería de las computadoras portátiles Razer. Idealmente, podría suceder con computadoras portátiles de cualquier marca y se puede rectificar fácilmente. Simplemente vaya a Configuración, luego clic en Sistema, y ubique la sección Encendido y suspensión; finalmente, ajuste la configuración de suspensión y tiempo de pantalla cuando el sistema está encendido o hibernado.

Si ninguno de estos pasos de solución de problemas puede resolver el caso, es posible que necesite llevarlo a una empresa de servicio técnico especializado. Comuníquese con nosotros, Razer Solution es una empresa dedicada a la reparación y asistencia técnica de equipos Razer.
En Tech four you, contamos con expertos en reparación de equipos Razer dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares