Cómo repotenciar una Razer All in one de 27 pulgadas

Somos Razer Solution, especialistas en reparaciones Razer, ubícanos para cualquier consulta

Bienvenidos a Razer Solution. En este vídeo, te enseñaremos cómo Repotenciar una Razer All in one de 27 pulgadas con un mejor procesador, más memoria ram y un disco duro de más capacidad

No olvides de darle like a nuestro video y suscribirte a nuestro canal, para recibir los mejores tutoriales en reparaciones Razer.

La poca capacidad de la memoria Ram y el disco duro es a menudo la causa de los cuellos de botella en cualquier ordenador y puede conducir no solo a un rendimiento lento sino también a problemas de estabilidad. Si es un usuario avanzado, que realiza múltiples tareas en varios programas intensivos o mantiene abiertas unas 30 pestañas del navegador a la vez, es probable que más memoria ayude a que su sistema funcione sin problemas.

Puede verificar el uso de memoria de su computadora portátil en el Administrador de tareas de Windows. Simplemente haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas. Luego, en la pestaña de rendimiento del Administrador de tareas, vea cuánta memoria se está utilizando del total disponible. También verá cuántas ranuras de memoria física están en uso y, por lo tanto, cuántas están disponibles para agregar más memoria.

Históricamente, la mayoría de los ordenadores han utilizado discos duros giratorios para el almacenamiento permanente de datos. Esos discos giran a altas velocidades (miles de revoluciones por minuto), por lo que hay muchas partes móviles dentro de una unidad de disco duro. Están hechos para durar, pero eventualmente se desgastan. razones para considerar cambiar a uno con más capacidad, especialmente si es un usuario de una portátil Razer All in one. Los discos duros giratorios también son más delicados y propensos a fallar si se caen con demasiada fuerza.

¿Tienes otras consultas? No lo olvides. En Razer Solution, contamos con expertos en reparación de equipos Razer dispuestos a brindarte la solución que necesitas.

Publicaciones Similares