slide 5 of 20,zoom in, impresora fotográfica Razer sprocket

En Razer Solution estamos conscientes de los altos estándares empresariales que debe manejar. Por ello ofrecemos una gran cantidad de servicios, para que usted tenga acceso para cuando se le presente un problema. Entre los últimos servicios  que hemos incorporado tenemos la  reparación de la impresora fotográfica Zink Zero Ink JP. Un equipo que pertenece a la alta gama tecnológica de Razer y por supuesto nosotros no podíamos excluirlo de la lista de impresoras que nuestro equipo de soporte técnico Razer repara.

Debido a su complejidad y lo delicado de sus piezas este tipo de impresoras debe ser manipulado por manos expertas. Ya que su sistema operativo requiere de revisión y mantenimiento preventivo constante.

Para estas impresoras, tenemos unos servicios especiales donde se incluye una garantía tanto de las piezas que se sustituyeron como de la mano de obra. Además puede optar por repararlo en servicios integrados que incluyen reparación y sustitución de piezas y optimización. Trabajamos con garantía extensible hasta de un año.

Proceso de reparación de la   impresora fotográfica Zink Zero Ink JP

En nuestra empresa realizamos la Reparación de impresora fotográfica Zink Zero Ink JP sin importarle el tipo de dificultad que tenga. Siempre estamos dispuestos a solventar su problema. En caso de no tener las piezas necesarias para la reparación dentro de nuestro inventario. Contamos con una serie de proveedores de repuestos originales que de seguro nos proporcionará la pieza que se necesita.

En caso extremo de no ser posible la reparación le enviaremos una propuesta para que pueda adquirir un equipo igual o de mejor resolución.

Nuestros técnicos  son los mejores en reparación de impresora fotográfica Zink Zero Ink JP. Tienen a su disposición un kit de mantenimiento propio de la marca Razer, integrada con Pick up, fuser, entre otros.

En cada reparación de la  impresora fotográfica Zink Zero Ink JP, le realizamos un presupuesto estandarizado para que el precio del coste del servicio quede lo más reducido posible. Manejamos precios justos y realizamos un mantenimiento completo de la impresora manteniendo las funcionalidades de fábrica.

Comienza la Reparación de impresora fotográfica Zink Zero Ink JP

Una vez que culmina  el proceso de presupuesto. Se procede al desmontar por completo la impresora para realizar una limpieza a fondo en toda la zona interna y externa de su impresora. Hemos comprobado que tomando estas acciones es más seguro eliminar todos los restos de polvo y tóner que se ha acumulado con el uso diario de la impresora

Nos encargamos de: realizar mantenimiento preventivo a la impresora sucia y con restos de tóner. Con el fin de evitar futuras complicaciones en el dispositivo. Nuestro servicio de mantenimiento incluye:

  • Revisión de las piezas.
  • Revisión de funcionalidad y operatividad de los principales integrantes de la impresora.
  • Descarte de piezas dañadas o gastadas.

Este tipo de mantenimiento es para que la impresora quede en las mejores condiciones . Además pueda precisarse la nitidez y la calidad que caracteriza a la impresora fotográfica Zink Zero Ink JP.

También realizamos reparaciones electrónicas. Nuestro servicio de soporte técnico Razer cuenta con un taller electrónico equipado para la reparación de todos  los componentes electrónicos de la impresora fotográfica Zink Zero Ink JP  y todos los modelos de impresoras Razer y a nivel de placa. La capacitación de nuestro personal operativo para la reparación de placas de impresoras Razer. Nos permite ofrecer mejores precios e incluir la garantía  ya que reparar Razer resulta menos complicado si se tienen los conocimientos previos.

Otros tipos de reparaciones

Reparación de impresora fotográfica Zink Zero Ink JP

Reparación de placa electrónica

Realizamos un chequeo completo en banco de pruebas. Luego de cada reparación la impresora pasara a otro proceso, se trata de un test de impresión para comprobar el buen funcionamiento de la impresora. Durante todo el chequeo se comprueba:

  • La comunicación con el ordenador.
  • La comunicación de los puertos USB o de red.
  • La calidad y nitidez de la impresión.
  • Si el estado de los consumibles es el correcto.
  • La velocidad de impresión.

Para mayor tranquilidad cada reparación cuenta con una garantía de 1 año, quedando así con una diferencia de seis meses mayor que el que se dan cuando  se compra una impresora nueva. Nuestros e reparación de la impresora fotográfica Zink Zero Ink JP nos permiten dar una amplia garantía en la reparación.

Cuente con nosotros  de seguro lo cuidaremos su inversión. Somos líderes en el mercado. Conocemos nuestro trabajo. Contáctanos.

Presupuestos de reparación de impresoras al instante.

Nuestra experiencia en la reparación de impresoras Razer nos permite ofrecer presupuestos de reparación a precio cerrado de reparación. Con este sistema se evita que haya variaciones en precio previsto de la reparación.

Para valorar el precio de la reparación solo necesitamos que nos comunique su modelo de impresora y el problema que presenta.