Reparación de sobremesa Workstation Razer

Reparación y servicio técnico de ordenadores Razer en Madrid

Somos una empresa moderna cuya principal actividad en la restauración, reparación y servicio técnico de ordenadores Razer en Madrid. Con una trayectoria intachables , basada en el respeto y la confianza. Estamos conscientes de los altos costes de reparación , por ello le podemos garantizar que manejamos los mejores precios del mercado.

En primer lugar queremos mostrarle que actualmente nuestra empresa esta desarrollando un plan de reestructuración para crear un entorno tecnológico que cuente con una gran cantidad de sistemas y herramientas informáticas. Por lo tanto hemos implementado nuevos servicios para poder ofrecerle un servicio integrado único en el mercado . Nuestra intención es que podamos cubrir todas las áreas de oportunidad posible ,para que usted cuente con un servicio único.

servicio técnico de ordenadores Razer en Madrid
Somos agentes autorizados

Ofrecemos Soluciones Específicas

Estamos continuamente analizando sus necesidades, con el objetivo de encontrar una solución integral de Reparación y servicio técnico de ordenadores Razer en Madrid. Porque sabemos que cada empresa se especializa en cada área, nosotros hemos realizado una integración para que no tenga que pagar altas cifras. Aunque mantenemos precios relativamente económico , siempre estamos intentando brindarle varias modalidades de pago para su tranquilidad.

Ponemos a su disposición un equipo de técnico especializados en productos Razer, especializados en asistencia, diagnóstico, optimización y análisis de equipos y sistemas para que su empresa nunca se detenga por un problema informático.

Garantizamos Calidad

Kelatos Informática le garantiza resultados de óptima calidad. El servicio que ofrecemos esta respaldado por una garantía entendible de hasta 90 días. En caso de que se presente la misma falla luego del periodo de garantía, nosotros realizamos un diagnostico sin costo adicional para verificar de donde proviene la dificultad. Cabe destacar que mantenemos nuestro profesionalismo y le proporcionamos información real. . Le garantizamos una respuesta efectiva a cualquier duda o incidencia que le pueda surgir.

Personal capacitado en Reparación y servicio técnico de ordenadores Razer en Madrid

En Kelatos Informática contamos con un stock de mas de 20 empleados , entre personal técnico y administrativo que esta capacitado para prestarle un servicio tecnológicos con los mas altos estándares de Europa.

Fijamos Objetivos

Después de un largo tiempo , entendimos que teníamos que fijar objetivo para poder ofrecerles un mejor servicio. Por lo tanto nos establecimos como los pioneros en reparación. Creamos servicios útiles para nuestros clientes. Nuestra intención básica no es incrementar nuestras inversiones a costa de los altos precios , colocando precios elevados. Lo que queremos es una relación ganar – ganar. Queremos continuar brindándole confianza y seguridad. Nuestro objetivo es maximizar y extendernos para poder abarcar todos los posibles problemas que puedan presentar sus equipos Razer.

Para garantizar una buen servicio, Kelatos Informática ha adoptado una metodología basada en elevados niveles de estándares , lo que nos permite mejorar los servicios de Reparación y servicio técnico de ordenadores Razer en Madrid .Trabajamos bajo la premisa de la excelencia . Nuestra intención es :

  • Prevenir la aparición de nuevos problemas en los ordenadores e impresoras
  • Minimizar el número de incidencias .
  • Garantizar un excelente desempeño.
  • Reducir al máximo los daños.
  • Restaurar el servicio en el mínimo tiempo.
  • Evitar la repetición de problemas mediante la revisión, actualización, mantenimiento preventivo y control de los distintos trabajos.
En Kelatos Informática queremos ofrecerle soluciones integrales. Somos lideres en Reparación y servicio técnico de ordenadores Razer en Madrid. Muy cerca de Usted.

 

Publicaciones Similares